1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Avenida de España 5, Zona norte, Majadahonda

419.000 €

Magnífico chalet pareado, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo con la tranquilidad de un adosado, cercanía a todos los servicios del centro, centro de salud y un gran parque justo enfrente y comunicación directa con Madrid por la A6 y el carril VAO (parada de bus en la puerta y a 15min de Madrid).

Adosado de esquina, renovado, de tres plantas, totalmente exterior y que cuenta con mucha luz gracias a su orientación sur/este, con 132m2 construidos perfectamente distribuidos en urbanización tranquila con piscina.
Cuenta con una plaza de garaje y un trastero de casi 10 m2.

* Planta baja:
Acceso la vivienda por recibidor acristalado.
Salón / comedor, con grandes ventanales, cocina renovada, aseo / cuarto lavandería.

* Planta 1ª:
3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, un baño con ducha.

* Planta 2ª:
Con mucha independencia del resto de la casa, donde encontramos una gran habitación con baño y con salida a terraza de 10,5 m2, donde poder disfrutar del buen tiempo.

Pintura lisa, puertas lacadas en blanco, calefacción de gas natural, dobles ventanas en toda la casa, armarios empotrados, suelos de madera.

Los gastos de comunidad son de alrededor de 100€/mes e incluyen la factura del agua.

La vivienda no dispone de jardín privado, pero se encuentra en urbanización cerrada formada por 36 viviendas, que dispone de 2 piscina, una gran zona solada y un pequeño jardín.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 133m²