1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle DEL CASTILLO 17, El Barco de Ávila

220.000 €

Espectacular casa de 197 m² de superficie y 260 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en El Barco de Ávila, Ávila. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Construido en 2008 y con muy poco uso.

Esta casa tiene tres plantas de altura unidas por una escalera de cristal y se distribuye en un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, tres baños completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio con zona de horno y barbacoa de piedra y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y luminoso. También dispone de trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de pvc y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, persianas eléctricas, pintura lisa.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio y todos los servicios necesarios.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 197m²