2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en trece rosas, Dehesa - El Soto

249.000 €

SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR! OPORTUNIDAD!
En venta fabuloso bajo con jardín en la calle Trece rosas de Collado Villaba.
Dispone de 130 m2, de los que 90 m2 son de vivienda y 40 de jardín.
Con la siguiente distribución:
Amplio hall de entrada con gran armario gabanero de 2 cuerpos, que da acceso al salón / comedor con un gran ventanal que le aporta una maravillosa luz y con salida directa al jardín.
Cocina alargada, también con mucha luz y con salida al jardín.
Baño completo con bañera, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño incorporado, con ducha, y que dispone de gran armario vestidor.
Los dos dormitorios dan al jardín privado por lo que la tranquilidad es total.
Construido en el año 2006, con las mejores calidades: puertas de roble, ventanas de aluminio climalit, persianas eléctricas en toda la casa y de seguridad en las dos habitaciones, aire acondicionado frio / calor en salón, cocina y los 2 dormitorios, pintura lisa, calefacción de gas natural.
Tiene plaza de garaje muy cómoda para aparcar y trastero.
En cuanto al jardín, super cuidado y con muchos detalles, como iluminación, riego automático por goteo para plantas naturales, cerramientos de acristalamiento de lumon, que se puede plegar en verano y cerrarlo en los días más fríos, toldos en la totalidad de la superficie.
Tiene una parte solada, ideal para poner mesa y sillas y otra parte de césped artificial.
Goza de una excelente ubicación, muy cerca de Villalba Pueblo, comercios, Mercadona, farmacia, parques, hospital, Bus, colegio, etc…. Concierte su visita!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Piso En Venta

Piso en Doctor Jose Maria Poveda 7, Villalba Pueblo, Collado Villalba

224.000 €

SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR! COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS
Vendemos bonito piso de 113 m2 construidos ( 97 de vivienda, 11 de Garage y 5 de Trastero en Collado Villalba. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)
En Villalba Pueblo, junto al parque Peñalva
- 3 habitaciones y 2 baños.
- Buena comunicación con servicios y comercios.
- Mobiliario a negociar con el propietario.

Descripción de la propiedad:

Este precioso piso se encuentra en la planta baja de una finca construida en el año 2005. La vivienda cuenta con 113 m2 construidos donde consta el garaje y trastero incluido y una magnífica zona comunitaria.

El inmueble dispone de 3 amplias y soleadas habitaciones y 2 baños completos. La cocina es práctica, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada. El salón-comedor es una estancia espaciosa, acogedora y verdaderamente luminosa. La propiedad también cuenta con jardín comunitario con una espectacular piscina, donde podrás pasar momentos únicos junto a los tuyos. Además, el piso dispone de una plaza de garaje y está equipado con calefacción, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Collado Villalba, un municipio de la Comunidad de Madrid. La localidad se sitúa a unos 40,3 km al noroeste de la capital del país y cuenta con una población de 62.152 habitantes. Concretamente, el piso se encuentra en la zona centro de Collado Villalba pueblo, muy próxima a colegios, parques, ambulatorio, supermercados y a menos de 2 minutos en coche del Hospital de Villalba. Además, está muy bien comunicada, situándose muy cerca de diversas paradas de autobús. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 113m²