1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Los Negrales, Collado Villalba

350.000 €

En los Negrales - Collado Villalba- Un precioso chalet sobre parcela de 745 m2, con 222 m2 en 3 plantas, pero con dormitorio en planta baja, distribuido del siguiente modo:

* Planta baja:

Estancia, actualmente usado como sala de estar/comedor, a la que se le podría dar otros usos, como despacho, sala de juegos, etc.
Amplia cocina cuadrada, en la que no sentirás agobio a la hora de cocinar
Salon / comerdor, con chimenea y salida directa al jardín.
Hall de entrada, con armario gabanero / trastero / despensa
1 dormitorio con armario empotrado
Aseo

* Planta 1ª:

Aquí está la zona de descanso de la vivienda, con 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con baño incorporado, que dispone de ventana, y salida a terraza.
1 baño, con bañera y ventana.

* Buhardilla:

A la que se accede por escalera con peldaños de madera.
Espacio iluminado por ventana velux, que podría ser otro dormitorio, sala de juegos, despacho, trastero, etc. , que dispone de armario bajocubierta.

* Jardín:

Si le gusta la jardinería y disfrutar de las zonas exteriores, barbacoa, etc. , esto le encantará, ya que tiene varios arboles frutales, pozo, sitio para poner cesped si se desea o incluso hacer una piscina, zona de huerto. Con grandes arboles que le aportan zonas de sombra.
La entrada está solada para el acceso de vehículos.
En la parte trasera hay una gran zona solada, que da entrada a un cuarto donde está la caldera de gasolil, y sirve para guardar herramientas, muebles de jardín, etc.

En el jardín también se encuentra una mobil home, de 32 m2, que ha sido utilizada como casa de invitados, y podría incluso alquilarse de forma independiente, que dispone de salon, dormitorio, cocina y baño.

Casa construida a capricho, con las mejores calidades y en perfecto estado de conservación.
Calefacción de gasoil
Puertas de roble
Puerta de jardín automatica
Ventanas dobles climalit
Una casa muy alegre, con mucha luz.

* Ubicación:

Situado en la zona de Los Negrales de Collado Villalba, aunque pertenece a Alpedrete
Con colegios al lado, estacion tren los Negrales, Bus, zonas verdes, centro comercial Planetoccio, rápido acceso por carretera a la A6.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 222m²