1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Doctor Jose Maria Poveda 7, Villalba Pueblo, Collado Villalba

227.000 €

SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR! COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS
Vendemos bonito piso bajo de 113 m2 construidos ( 97 de vivienda, 11 de Garage y 5 de Trastero en Collado Villalba. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)
En Villalba Pueblo, junto al parque Peñalva
- 3 habitaciones y 2 baños.
- Buena comunicación con servicios y comercios.

Todas las ventanas de la vivienda dan a hacia el interior de la comunidad por lo que la tranquilidad es total. !

Descripción de la propiedad:

Este precioso piso se encuentra en la planta baja de una finca construida en el año 2005. La vivienda cuenta con 113 m2 construidos donde consta el garaje y trastero incluido y una magnífica zona comunitaria.

El inmueble dispone de 3 amplias y soleadas habitaciones y 2 baños completos. La cocina es práctica, cuenta con luz natural y está perfectamente equipada. El salón-comedor es una estancia espaciosa, acogedora y verdaderamente luminosa. La propiedad también cuenta con jardín comunitario con una espectacular piscina, donde podrás pasar momentos únicos junto a los tuyos. Además, el piso dispone de una plaza de garaje y está equipado con calefacción de gas natural, puerta blindada y suelo de parquet.

En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en Collado Villalba, un municipio de la Comunidad de Madrid. La localidad se sitúa a unos 40,3 km al noroeste de la capital del país y cuenta con una población de 62.152 habitantes. Concretamente, el piso se encuentra en la zona centro de Collado Villalba pueblo, muy próxima a colegios, parques, ambulatorio, supermercados y a menos de 2 minutos en coche del Hospital de Villalba. Además, está muy bien comunicada, situándose muy cerca de diversas paradas de autobús. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 113m²