2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en virgen de covadonga 3, Las Zorreras - Monte Encinar, El Escorial

275.000 €

Se trata de un chalet con mucho espacio, que cuenta con 301 m2 de vivienda, en parcela de 1.000 m2, con una magnífica ubicación al lado del Restaurante la Alameda, con parada de Bus al lado y la estación de Renfe de San Yago muy cerca.
Construido en 1979, y al que habría que hacerle varias actualizaciones, se encuentra distribuido del siguiente modo:

* PLANTA BAJA:

Gran hall de entrada con 14 m2, del que pasamos a 1 dormitorio de 11 m2, baño con ventana, cocina de 13 m2 con salida directa al jardín, amplio salón / comedor de 25 m2 con chimenea con casette insertable.

* PLANTA 1ª:

En esta planta se han realizado ampliaciones, incorporando las terrazas al interior de la vivienda, quedando con 5 dormitorios amplios y un baño.

La vivienda dispone de ventanas de aluminio, con rejas en todas ellas.

Gran jardín, con árboles de ya consolidados, ideal para disfrutar del buen tiempo, y con sitio suficiente para hacer piscina.
También tiene un pozo y garaje independiente a la vivienda con sitio para 2 vehículos como mínimo.

  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 301m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle DE LAS SUERTES, Las Zorreras - Monte Encinar

375.000 €

Chalet individual construido en el año 2002, en parcela de 1000 m2. Superficie construida 330 m2, en dos plantas de 165 m2 cada una. Está situado en “las suertes del Escorial” urbanización con alcantarillado, agua del Canal y calles asfaltadas, perteneciente y recepcionada por el Ayuntamiento del Escorial, por esta razón no tiene gastos de comunidad.
En la planta calle amplio salón de 37 m2, cocina con despensa de 17 m2, terraza de 52 m2 con salida desde el salón y la cocina y excelentes vistas. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño incorporado y otro cuarto de baño completo. En la planta baja dos amplios dormitorios, un cuarto de baño, cuarto de calderas, garaje y espacio (70/m2 libres). Armarios empotrados de gran capacidad en los cuatro dormitorios. Suelos de gres rustico y carpintería de madera maciza de pino.
La casa está en perfectas condiciones, no necesitando nada para entrar a vivir, el cuarto de baño de la planta baja no ha sido estrenado.
Tanto el diseño como la construcción se realizaron por parte del propietario, profesional de la construcción, que ha puesto todos sus conocimientos en su propia casa. Destacar, como ejemplo, que toda la casa está construida con un gran aislamiento térmico consistente en dos capas de paneles, una de poliestireno expandido de 30 kg/m3 de 2 cm de espesor y otra de poliestireno extruido de 6 cms de espesor alojadas en camara de 15 cm. Ventanas de aluminio blanco con rotura puente térmico y cristal Climalit. Calefacción por suelo radiante, con caldera de primera calidad (Ferroli) y depósito de gas-oil de 1000 litros. Y muy importante, forjado sanitario, básico para evitar humedades y no muy habitual.
En el jardín, plantas de bajo mantenimiento con riego por goteo, pequeña piscina, barbacoa y horno de obra.
A siete minutos andando de la estación de tren Las Zorreras. ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 330m²