1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en La Canaleja, Galapagar

460.000 € 5.000 € (1%) Ref. 0008

AL LADO DEL PUEBLO. Chalet independiente, muy cuidado, con calidades de lujo. y con una ubicación privilegiada en la urbanización La Rosaleda ( Canaleja ), donde podrás ir al centro del municipio andando.
Se le han hecho varias reformas ( baños ) y actualizaciones recientes, como porches de madera, despacho en madera en la planta alta, etc.. .

La casa tiene 222 metros, distribuidos en 2 plantas. Con 1100 metros de parcela

* Planta baja:
Amplio hall de entrada ( 22 m2 ) con armario gabanero y desde el que podemos acceder al garaje.
Gran salón comedor, con 43 m2, chimenea de pellets recién instalada, con mucha luz, ya que cuenta con orientación sur y este. Acceso al porche exterior
Una cocina muy grande equipada, de 33 m2, con zona de comedor, y cuarto de lavandería, acceso directo al porche de madera y jardín.
1 baño
Accedemos a la planta alta por una escalera entera de madera muy cómoda de subir

* Planta alta:
4 dormitorios, todos dobles, el principal en en suite, con amplio baño, y con salida a una terraza que se cerró, con paredes y techo en madera y vistas de la sierra de Madrid. Un bonito espacio para dedicar a despacho u otros usos. Este dormitorio dispone de Aire acondicionado
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Garaje, con sitio para una plaza de aparcamiento.
Actualmente se va reformar para hacer un espacio multiusos, con chimenea, para usar como despacho, sala de juegos, dormitorio adicional, apartamento independiente etc.
Ya se ha realizado un baño

Calefacción de gas natural, suelos de parquet, ventanas de pino de Oregón, tejado de pizarra, fachada de ladrillo visto con zócalo de piedra. Rejas en todas las ventanas, toldo

Impresionante jardín muy cuidado, con numerosos arboles, sombra, cenador, 3 porches, riego automático, pozo, puertas de acceso y garaje automáticas.

Urbanización muy tranquila de tan solo 20 vecinos, con zonas comunes recién rehabilitadas, con piscina, gran jardín, y pista de tenis / baloncesto.
A 700 metros del centro del pueblo. Cercano a colegios Veracruz y Gondomar.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 222m²