1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Eurípides s/n, Restón i - Restón Ii, Valdemoro

410.000 €

DORMITORIO Y BAÑO COMPLETO EN PLANTA BAJA / PLACAS SOLARES / PISCINA / 5 DORMITORIOS / 4 BAÑOS / 3 TERRAZAS / JARDÍN / GARAJE / TRASTERO / AÑO 2006 / PARA ENTRAR A VIVIR.

Bonito chalet adosado en la zona del RESTÓN, de 261 m2, en perfecto estado de conservación y con la siguiente distribución:

* PLANTA BAJA:

Amplio hall de entrada, con armario gabanero.
Dormitorio
Baño completo, con ducha
Bonita cocina, de alta calidad, con encimera de mármol negro, que dispone de 2 accesos, uno desde el pasillo y otro directo hacía el salón.
Terraza / tendedero, donde se encuentra la caldera de gas natural, que ha sido renovada recientemente.
Amplio salón / comedor, ( con aire acondicionado ) con salida directa al patio trasero, de unos 75 m2, que se encuentra totalmente solado y con piscina de depuración salina, además de una zona bajo el volado ideal para comer al aire libre.

* PLANTA 1ª:

Gran dormitorio principal, ( con aire acondicionado ) y baño en suite ( con ducha y reformado en 2018 ), con salida a una agradable terraza. Con mucha luz. Cuenta con un vestidor con gran capacidad.
Otros 2 dormitorios, también muy amplios, uno de ellos ampliado por el cerramiento de una terraza, con grandes armarios empotrados.
Baño con bañera, alicatado con gresite, que comparten los 2 dormitorios.

* PLANTA 2ª - BUHARDILLA

Espacio diáfano, al que se le puede dar múltiples usos en función de las necesidades, como gimnasio como está actualmente, otro dormitorio, sala de juegos, despacho, etc.
Baño completo con ducha y ventana.
Acceso a dos terrazas tipo solarium
Estancia con mucha luz, gracias a los accesos a las terrazas y una gran cristalera de pavés que ilumina también la escalera de acceso.

* SÓTANO

Garaje con acceso a través de puerta automática, igual que la del jardín, con sitio para 2 vehículos.
Zona de trastero de gran tamaño.

* EXTERIORES:

Cuenta con un jardín en la parte delantera, que da acceso a la vivienda, de unos 35 m2 y el patio con acceso desde el salón, donde se encuentra la piscina.

* CALIDADES:

Pintura lisa, calefacción de gas natural, suelos de mármol y tarima, ventanas de aluminio climalit, con rejas y mosquiteras, aire acondicionado en salón y dormitorio ppal, puerta de seguridad.

Además tiene instalados seis paneles solares que generan 2,7KWH

* ZONA:

Situado en la zona del Restón, Valdemoro.
La ubicación del chalet es inmejorable, ya que está situado en una de las mejores zonas de Valdemoro por la cercanía a colegios, institutos, parques, comercios, supermercados, centros de ocio y restauración, centros médicos y polideportivos y cuenta con una excelente comunicación de transportes: Paradas de autobuses urbanos e interurbanos al lado, así como acceso muy rápido a las autopistas A-4, M-506, M-423 y a la estación de tren de cercanías C-3.
Zona muy tranquila y con todos los servicios a mano: colegios, farmacias, supermercados, centro de salud Valdemoro...Centros de ocio y restauración a su alrededor, cerca de parques como El Tierno Galván y con excelente comunicación de transportes. Parada de autobuses interurbanos y estación de Renfe Cercana. A escasos minutos de las autopistas R-4 y M-506.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 261m²
Pregúnteme por Whatsapp